Quiropodia

Podología General

Podología aplicada al tratamiento de enfermedades del pie.

En Policlíncia Rivas contamos con el servio de podología general, en el que se realiza el servico de Quiropodia.

En este departamento de la clínica se aplica la podología para la resolucion de patologías de origen dérmico en los pies, atajando las posibles complicaciones con un temprano diagnóstico.

Utilizamos la más avanzada tecnología para su tratamiento, además de contar con unas instalaciones y sillones especializados para aumentar el confort del paciente al máximo.

Este servicio incluye

• Corte y fresado de las uñas terapéutico
  • Deslaminado de Hiperqueratosis "Durezas"
  • Tratamiento de Helomas
  • Fresado de talones
  • Masaje e Hidratación final

Hiperqueratosis

¿Se producen siempre durezas en los pies? Una de las causas más comunes es la hiperqueratosis, que se caracteriza por el aumento de grosor de las capas externas de la piel de los pies. Llame a su podólogo para un correcto diagnóstico.

Helomas

¿Las durezas te duelen en un punto concreto? Una de las causas más comunes son los helomas, que se caracteriza por dolor a la palpacion en la piel. Llame a su podólogo para un correcto diagnóstico.

Onicocriptosis

¿A la persona le duelen las uñas? Una de las causas más comunes es la onicocriptosis, que se caracteriza por dolor infección en las uñas. Llame a su podólogo para un correcto diagnóstico.

Onicogrifosis

Esta patología se caracteriza por el crecimiento anormal de la uña. Consulte al podólogo para un correcto diagnóstico.

Hongos

¿Las uñas se rompen o son muy duras? Esta es una patología muy frecuente aunque también se producen en la piel, deberán acudar a su podólogo para su diagnóstico.

Úlceras

En las úlceras existen diferentes etiologías para su aparición, estas pueden ser por presión, arteriales, venosas, etc. Consulte a su podólogo si se presenta este tipo de complicaciones