Biomecánica

Análsis de la carrera en 4D

A través de las más altas tecnologías calculamos las variables para que en tu práctica deportiva puedas mejorar tiempos, métricas, dinámicas de carrera y a la vez prevenir lesiones.

¿Sales a correr todos los días, como deporte, o de fin de semana? Analizamos todos los deportes en los que la carrera esté implicada, tanto sea Running, Triatlón, Fútbol, Baloncesto, etc. Pudiendo mejorar el gesto deportivo.

Estudios en 4D

Para la salud de nuestros corredores realizamos los estudios en 4D real con los sistemas más innovadores en biomecánica deportiva gracias al sistema 3D STT Systems, que valora de manera global al corredor, a través de marcadores colocados en el cuerpo y un sistema de cámaras de alta velocidad registraremos el movimiento de los diferentes segmentos corporales generando un modelo esquelético virtual en el ordenador a través del cual podremos analizar el comportamiento cinemático tridimensional del cuerpo mientras realizas el gesto deportivo.

Al mismo tiempo con sistemas de acelerometría RunScribe obtenemos los datos del impacto o fuerza resultante de la interacción pie-suelo (datos cinéticos - cinética), todo ello nos ayudará a valorar como se comporta tu estructura músculo-esquelética durante el movimiento realizado y por lo tanto a tratar tu problema y/o mejorar el rendimiento deportivo. (Esto es el estudio en 4D, cinemática, cinética y tiempo del corredor unidas).

Además con nuestros sistemas tenemos controlados todos tus datos con precisión milimétrica, por lo que hasta el más mínimo cambio está controlado.

Análisis 4D

¿Quieres ver como se analizan tus datos?

Categorías

¿Running, Triatlón, Fútbol, Baloncesto, Trail, Atletismo, etc.?

Cada disciplina necesita su biomecánica, ya que cada deporte tiene unas necesidades específicas.

Running
Montaña / Trail
Triatlón
Estudio personalizado

¿En qué consiste el estudio biomecánico de la carrera?

Según las variables 4D y anamnesis del paciente, realizamos tanto diagnósticos de miembro inferior como tratamientos, además de la optimización corporal o readaptación de la carrera del corredor.

Incluimos en el estudo


  • Anamnesis, valoración en camilla y valoración funcional

  • Estudio de la pisada digital 3D

  • Diagnóstico ecográfico (En caso de ser necesario)

  • Análisis dinámico del corredor 4D

  • Grabación de vídeo

  • Informes biomecánicos y de la pisada

  • 1 Sesión de readaptación de la carrera

Llámanos!

al 658 34 17 47 y te daremos cita inmediatamente





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Acepto! | Más información