Especialidades

Cirugía

Cirugía podológica.

En Policlíncia Rivas somos expertos en Cirugía.

Existen ocasiones en las que los métodos conservadores no funcionan, en estos casos podemos aplicar la cirugía para mejorar la salud y el bienestar del paciente.

En Policlinica Rivas disponemos de diferentes tratamientos adaptados a la situación a la que nos estemos enfrentando. Existen variedad técnicas quirúrgicas apropiadas a cada tipo de caso clínico.

Patologías más frecuentes en cirugía

Onicocriptosis

¿A menudo se te infectan las uñas de los pies o te producen dolor? Una de las causas más comunes es la onicocriptosis, caracterizada por el pliegue de la lámina ungueal sobre un canal y produciendo infecciones recidivantes y dolor.

Exóstosis Subungueal

Esta patología se caracteriza por la deformación progresiva de las uñas, suelen deberse a tumoraciones benignas en las falanges. Consulte al podólogo para un correcto diagnóstico.

Exóstosis interdigital

¿Con frecuencia aparece un "callo" entre los dedos y no le encuentras solución? Esta es una de las patologías más frecuentes entre los dedos de los pies, deberán acudar a su podólogo para su diagnóstico.

Dedos en garra o martillo

Se caracteriza por la falta de movilidad en los dedos, se puede deber a alteraciones de la articulación, topes óseos, topes musculares o una mala alimeación de las articulaciónes de los dedos.

Llámanos!

al 658 34 17 47 y te daremos cita inmediatamente





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Acepto! | Más información